domingo, 17 de marzo de 2013

Fofuchas

Fofucha Mari Paz
Esta fofucha fué un encargo para una compañera de mi hermana



Este fofucho tan atlético fué un encargo de una compi de mi cuñada,
 que tiene un marido super fan deMichael Jordan,
y queria regalarle para el dia del padre a su marido un mini-Jordan,
pero que se pareciera a su hijo Hector. 
¡¡La encantó!!

Fofucha bailarina
 

Mi primer fofu-boli chica
 

Fofu Brujita en tonos rojos.
¡¡ Menuda cara de picara!!

Fofu brujilla en tonos morados.
Esta fofucha fué un encargo para mi amiga Carmen,
que al igual que yo; se pirra por el morado

Este es el primer set de escritorio que hice,
la destinataria fué mi cuñada Mónica

Fofucha Sonia.
Pero que carita de niña buena!!

Esta fofucha fué un encargo de mi abuela,
 para regalarsela a una sobrina suya que es pianista
Esta fofucha brujilla fué el primer encargo que me hicieron.
Era para un regalo bastante especial.
¡¡ Con su caldero de pocimas y todo!!

No hay comentarios: