domingo, 17 de marzo de 2013

Fofuchas


                                                                Fofuchos  novios

Mi primer Fofu-boli de chico


Tanit y Lys, un pequeño encargo

Portal de belen fofucho

Set escritorio; para una personita muy especial para mi

Mi primer fofucho Judoka.
Fué el primero que regalé, y por lo visto le gustó bastante al cumpleañero
 

Fofucho mini Alberto.
¡¡ Le encantan los helados!!
Este fué el primer fofucho que hice.

Fofucho atletico.
Esté fué el regalo de mi primo Gonzalo
¡¡Se quedó sin palabras!!

Esta fofucha fué un encargo de una compi del trabajo

Fofucha maestra

Broches

Fofucha mamá, con su bebé.
Se la ve contenta con su churumbel!!

Esta fofucha fué el regalo para mi prima Lucia.
Lo mejor de todo, a parte de esa cara de pillina que tiene,
es que el asiento es una hucha!!

Esta fofucha me la encargó una compañera para regalarsela a su hija,
¡¡ Que la encanta viajar!!

Esta fofucha me la encargó otra compañera para su sobri, si no recuerdo mal
La encantó

Esta fofucha fue un encargo para una papeleria

Esta fofucha tambien fue para la papeleria

Esta fofucha fué para una de las personas mas importantes de mi vida;
mi hermana Maria. Alucinaba siempre que veia todas las fofuchas que hago,
y como la encanta ir de copritas y esta siempre liadila con el movil......
La mejor recompensa? VER LA CARA QUE PUSO AL VERLA

Mi primera fofucha enfermera; fué otro encargo del trabajo

Fofucha Dracu-Laura

Fofucho Nachete, gran aficcionado del Real Madrid él

x

No hay comentarios: